¡Empieza el año entrenando!

Arrancamos el año 2020 de la misma manera que despedimos el 2019… ¡entrenando! Y es que nuestro principal propósito para el nuevo año, es ayudaros a conseguir unos hábitos de vida saludables, y para ello, realizar actividad física de manera regular resulta indispensable.

En este 2020 continuamos con:

– El grupo de entrenamiento al aire libre en el Parque lo Torrent de San Vicente del Raspeig. Entrenamos martes y jueves de 19:30 a 20:30 horas. Entrenar en grupo es la mejor manera de pasar un rato divertido, conocer gente con objetivos similares a los tuyos y mantener la motivación al mismo tiempo que entrenamos duro para mejorar nuestra condición física y por lo tanto, nuestra salud. ¡Anímate y ven a probar!

Preparación pruebas físicas Policía Nacional, Guardia Civil, Policía Local, Fuerzas Armadas… Si preparas una oposición y necesitas ayuda con las pruebas físicas, ¡te ayudamos! Ya sea de manera individual o a través de nuestros grupos reducidos de entrenamiento. La mayoría de academias ofrecen también entrenamientos físicos, pero normalmente estos se realizan en grupos de mucha gente con niveles de condición física muy diferentes. Por lo tanto, los entrenamientos no están individualizados ni adaptados a las necesidades de cada uno. Por ello, te ofrecemos que te diferencies del resto de opositores y vayas decidido y bien preparado a por tu plaza. ¡Consúltanos!

Flexiones Guardia Civil

Flexiones Guardia Civil

Entrenamiento personal. Sea cual sea tu objetivo: ponerte en forma, encontrarte mejor, preparar una carrera de 5, 10 o 20k, perder peso… el entrenamiento personal es la manera perfecta para conseguirlo. Tu personal trainer en Alicante será el encargado de planificar los entrenamientos, motivarte y ayudarte en todo el proceso. ¿Aún tienes dudas? ¡Haz click aquí!

Entrenamiento en pareja. ¿Quieres entrenar con tu pareja, un familiar, un amigo? Si compartís objetivo y además vuestro nivel de condición física es similar, esta puede ser una muy buena opción para vosotros. Nuestra experiencia nos demuestra que, pareja que entrena unida, permanece unida 🙂

Entrenamiento en pareja

¿Y tú, has escrito ya los propósito de año nuevo? ¿Quieres ir decididamente a por ellos? ¡Te ayudamos!

María Molina Entrenador Personal Alicante

EmailFacebookTwitterGoogle++