Entrenador Personal Alicante

Quieres superarte, te has propuesto superar algún reto personal, necesitas un preparador físico que te guíe en la preparación de las pruebas físicas para una oposición o simplemente quieres ponerte en forma, sentirte mejor y practicar deporte…lo que necesitas es un Entrenador Personal.

8 razones para entrenar con un Personal Trainer:

1. Entrenamiento individualizado. Cada deportista es un mundo y por eso cada uno necesita un entrenamiento diferente adaptado a su condición física, especialidad deportiva, objetivos, motivaciones…

2. Optimizar el tiempo.  El Entrenador Personal te ayuda a conseguir los objetivos planteados en el menor tiempo posible, organizando cada sesión de la mejor forma posible.

3. Nivel de compromiso.  El hecho de entrenar con un Entrenador Personal te “obligará” a cumplir unos horarios y unas rutinas.

4. Mayor seguridad. Desafortunadamente las lesiones forman parte del deporte, por eso es importante prevenir y minimizar el riesgo de lesión, con un entrenamiento guiado y supervisado por un profesional.

5. Planificación y periodización. Esta es la clave para poder evolucionar y lograr nuestros objetivos. Es importante que el  Entrenador Personal organice tu entrenamiento.

6. Capacidad de adaptación. No todo el mundo dispone de las instalaciones, medios y materiales necesarios para trabajar. El Entrenador Personal se adaptará al entorno que dispone para entrenar, cumpliendo los objetivos preestablecidos.

7. Hábitos saludables. El Entrenador Personal debe ser capaz de conseguir inculcar hábitos saludables, para evitar factores de riesgo y lograr mayores beneficios en el entrenamiento.

8. Apoyo motivacional y psicológico. El entrenador personal será tu apoyo constante y llevará a cabo estrategias para mantener al cliente motivado.

 Consulta las tarifas y modalidades de entrenamiento para ver cuál se adapta más a tus gustos y/o necesidades.

EmailFacebookTwitterGoogle++