El entrenamiento en grupo al aire libre es la mejor opción para entrenar con un entrenador personal y mejorar tu condición física de manera divertida, motivadora e innovadora.
En las sesiones de entrenamiento trabajamos la fuerza, la resistencia, la movilidad articular y el core, principalmente. Lo hacemos a través de circuitos de fuerza-resistencia en los que involucramos a todo el cuerpo con ejercicios funcionales full-body.
Para los entrenamientos en grupo tenemos en cuenta el nivel de cada participante y realizamos las adaptaciones necesarias asegurándonos la evolución diaria y la consecución de los objetivos y metas de cada persona.
Ahora mismo tenemos dos grupos de entrenamiento al aire libre (temporada 2024-25). Son los siguientes:
– Lunes y miércoles a las 19:30 en el Parque lo Torrent (San Vicente del Raspeig).
– Martes y jueves a las 18:30 en Lucentum (zona Albufereta, Alicante).
2. Al ser grupos reducidos puedo atender a tus particularidades. Por lo tanto, puedo realizar adaptaciones en función de las necesidades de cada uno (alguna molestia o lesión, nivel de condición física, patología, etc.).
3. Entrenamientos al aire libre. Disfrutando de nuestro entorno próximo y del estupendo clima de Alicante los doce meses del año. Además, estudios científicos demuestran como pasar tiempo en la naturaleza reduce los nivel de cortisol (hormona del estrés).
4. Entrenamiento funcional. Trabaja todo tu cuerpo en cada sesión con entrenos variados, amenos y retadores. Con los entrenamientos en grupo mejorarás la fuerza del tren superior e inferior, trabajarás el core, aumentarás tu movilidad y entrenarás tu capacidad aeróbica.
5. Conoce gente con objetivos similares a los tuyos. La unión hace la fuerza y el hecho de entrenar con más personas aumenta la adherencia al ejercicio.