Allá por 2013 comencé a dedicarme al entrenamiento personal. Ya había concluido mis estudios en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y también, había cursado un Máster en Alto Rendimiento y Salud. Tenía claro que mi verdadera vocación era ayudar a personas que, como tú, querían cambiar sus hábitos, ponerse en forma, superar algún reto personal o simplemente, empezar a sentirse mejor, con más energía y vitalidad.
Han pasado muchos años desde entonces y el entrenamiento personal, por fin, tiene el reconocimiento a nivel social que se merece. La figura del entrenador personal ha adquirido mucho valor en los últimos años debido a su capacidad de influir positivamente en la salud de las personas que contratan sus servicios.
Si es tu caso y quieres superarte, te has propuesto algún reto personal, necesitas un preparador físico que te guíe en la preparación de las pruebas físicas para una oposición o simplemente quieres ponerte en forma, sentirte mejor e incluir la práctica de ejercicio físico para llevar una vida más saludable. Sin duda, necesitas es un entrenador personal.
8 razones para entrenar conmigo (entrenadora personal con más de 10 años de experiencia):
1. Entrenamiento individualizado. Cada deportista es un mundo y por eso cada uno necesita un entrenamiento diferente adaptado a su condición física, especialidad deportiva, objetivos, motivaciones…
2. Optimizar el tiempo. El Entrenador Personal te ayuda a conseguir los objetivos planteados en el menor tiempo posible, organizando cada sesión de la mejor forma posible.
3. Nivel de compromiso. El hecho de entrenar con un Entrenador Personal te «obligará» a cumplir unos horarios y unas rutinas.
4. Mayor seguridad. Desafortunadamente las lesiones forman parte del deporte, por eso es importante prevenir y minimizar el riesgo de lesión, con un entrenamiento guiado y supervisado por un profesional.
5. Planificación y periodización. Esta es la clave para poder evolucionar y lograr nuestros objetivos. Es importante que el Entrenador Personal organice tu entrenamiento.
6. Capacidad de adaptación. No todo el mundo dispone de las instalaciones, medios y materiales necesarios para trabajar. El Entrenador Personal se adaptará al entorno que dispone para entrenar, cumpliendo los objetivos preestablecidos.
7. Hábitos saludables. El Entrenador Personal debe ser capaz de conseguir inculcar hábitos saludables, para evitar factores de riesgo y lograr mayores beneficios en el entrenamiento.
8. Apoyo motivacional y psicológico. El entrenador personal será tu apoyo constante y llevará a cabo estrategias para mantener al cliente motivado.
Consulta las tarifas y modalidades de entrenamiento para ver cuál se adapta más a tus gustos y/o necesidades.
María Molina – Entrenamiento personal en Alicante, contacta conmigo si tienes cualquier duda o quieres empezar a conseguir tus objetivos. Simplemente rellena el cuestionario de «contacto».