Sobre mí

Hacer deporte no es correr más rápido, saltar más alto o simplemente ser mejor que los demás. El deporte es superación personal, compromiso y esfuerzo. Es sentirse bien con uno mismo. Si no lo has hecho te lo estás perdiendo.

Si ya lo sabes te ayudaré a llegar más lejos. Esta es mi visión del deporte, ¿la tuya?​

Durante toda mi vida he estado ligada al deporte. Baloncesto y tenis cuando era una niña, fútbol sala de adolescente y adulta y, entre medio, muchos otros deportes. La presencia del deporte en mi vida ha sido una constante desde siempre y mi afición por él determinó mi objetivo de estudiar la Licenciatura de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y más tarde un Máster en Alto Rendimiento Deportivo. Después, con la motivación de especializarme en el entrenamiento personal, realicé un curso específico de Entrenador Personal. 

Mi motivación como personal trainer se centra en ayudar a las personas a lograr sus objetivos de una manera planificada, individualizada y ajustada a sus características. Trato de ofrecer una experiencia motivadora de principio a fin e inculcar mi pasión por la actividad física como parte de un estilo de vida saludable.

Si quieres conocerme un poco más, puedes acceder a mi currículum profesional y deportivo.

Además, puedes preguntarme cualquier duda a través del correo electrónico: mariamolinapersonaltrainer@gmail.com ; o por teléfono 658 956 193.

María Molina Aracil I Entrenador Personal Alicante

Maria Molina - Entrenador Personal Alicante

Maria Molina Aracil I Personal trainer Alicante I Temporada 2013/2014 con el Xaloc FSF

EmailFacebookTwitterGoogle++