Hacer deporte no es correr más rápido, saltar más alto o simplemente ser mejor que los demás. El deporte es superación personal, compromiso y esfuerzo. Es sentirse bien con uno mismo. Si no lo has hecho te lo estás perdiendo.
Si ya lo sabes te ayudaré a llegar más lejos. Esta es mi visión del deporte, ¿la tuya?
Durante toda mi vida he estado ligada al deporte. Baloncesto y tenis cuando era una niña, fútbol sala de adolescente y adulta y, entre medio, muchos otros deportes. La presencia del deporte en mi vida ha sido una constante desde siempre y mi afición por él determinó mi objetivo de estudiar la Licenciatura de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y más tarde un Máster en Alto Rendimiento Deportivo. Después, con la motivación de especializarme en el entrenamiento personal, realicé un curso específico de Entrenador Personal.
Mi motivación como personal trainer se centra en ayudar a las personas a lograr sus objetivos de una manera planificada, individualizada y ajustada a sus características. Trato de ofrecer una experiencia motivadora de principio a fin e inculcar mi pasión por la actividad física como parte de un estilo de vida saludable.
Si quieres saber más sobre mí, sigue leyendo.
El fútbol sala me lo ha dado todo deportivamente hablando.
Durante la mayor parte de mi carrera he defendido los colores del equipo de la Universidad de Alicante, jugando en todas la categorías posibles. Empecé compitiendo en categoría Autonómica, de ahí dimos el salto a la Segunda División, y en la temporada 2010-2011, conseguimos el hito histórico de ascender a Primera División.
Tras poner punto y final a mi trayectoria como jugadora, decidí dar el salto a los banquillos. Durante cinco temporadas entrené al Xaloc Alacant F.S. En esos cinco años el equipo pasó de jugar en la categoría más baja del futsal femenino a la más alta, consiguiendo el ascenso a Primera en la temporada 2018-2019.
La misma motivación que sentía cuando jugaba, la sigo sintiendo hoy cuando os ayudo a conseguir vuestro objetivos.