Sobre mí

Hacer deporte no es correr más rápido, saltar más alto o simplemente ser mejor que los demás. El deporte es superación personal, compromiso y esfuerzo. Es sentirse bien con uno mismo. Si no lo has hecho te lo estás perdiendo.

Si ya lo sabes te ayudaré a llegar más lejos. Esta es mi visión del deporte, la tuya?​

Durante toda mi vida he estado ligada al deporte. Tenis cuando era una niña, fútbol de adolescente y entre medio muchos otros deportes. La presencia del deporte en mi vida ha sido una constante desde siempre y mi afición por él determinó mi objetivo de estudiar la Licenciatura de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y más tarde un Máster en Alto Rendimiento Deportivo. Por último, y recientemente, he realizado un curso específico de Entrenador Personal.

Mi motivación como entrenador personal se centra en ayudar a las personas a lograr sus objetivos de una manera planificada, individualizada, ajustada a sus características y motivadora de principio a fin. Trato de  inculcar mi pasión por el deporte.

Si quieres puedes acceder a mi currículum profesional y deportivo.

Puedes preguntarme cualquier duda a través del correo electrónico: mariamolinapersonaltrainer@gmail.com ; o por teléfono 658 956 193.

María Molina Aracil I Entrenador Personal Alicante

Maria Molina - Entrenador Personal Alicante

Maria Molina Aracil I Personal trainer Alicante I Temporada 2013/2014 con el Xaloc FSF

EmailFacebookTwitterGoogle++