Aunque suene raro… Gracias 2020

Terminamos el año… ¡ENTRENANDO!🔥
Terminamos el año haciendo lo que más nos gusta. 💪🏻🤩
Terminamos el año invirtiendo en salud. 🏋️‍♀️🏃‍♂️

2020 ha sido un año raro para todos nosotros, pero seguro, que a pesar de todo, podemos sacar cosas positivas.

Nosotros nos quedamos con vuestras ganas de superación, la motivación y la energía transmitida en cada uno de los entrenamientos que hemos compartido: antes de la cuarentena, durante (benditas sesiones a través de Skype 🔛💻) y, sobre todo, después. Habéis conseguido que los últimos seis meses del año hayan sido mucho mejores que los seis primeros y eso, sin duda, es motivo de agradecimiento.

Gracias a los opositores y opositoras a Policía Nacional y Guardia Civil por su entrega, sacrificio y disciplina. Habéis logrado los mejores resultados posibles en las pruebas físicas 🚀.

Gracias a los grupos de entrenamiento por sus risas, buenos ratos y súper entrenos realizados desde que en el mes de junio pudimos retomarlos 👏🏼👏🏼🔝.

Gracias a los que habéis seguido entrenando con nosotros en la vuelta a la normalidad, ya sea con entrenamiento personal o entrenamiento en pareja 😀.

Y gracias a los que por primera vez habéis confiado en nosotros para conseguir vuestros objetivos 🎯.

Entrenamiento personal a domicilio en Alicante

¿Quieres empezar el año cuidándote? Aún estás a tiempo de conseguir la promoción navideña que con tanta ilusión hemos preparado para estas fechas tan señaladas 🎁.

Empezar a cuidarte e invertir en tu salud depende de ti, pero queremos ayudarte en el proceso y ponértelo muy fácil de la mano de tu entrenador personal a domicilio en Alicante.

EmailFacebookTwitterGoogle++