Entrenamiento en parejas

¿Quieres entrenar con tu pareja, un amigo, un familiar? Esta modalidad es para ti. El entrenamiento en parejas es la modalidad perfecta para aquellos a los que les gusta o quieren compartir su momento de “desconexión” con un compañero de entreno.

No es requisito indispensable que ambos tengáis el mismo objetivo o una condición física similar. Lo único fundamental es que os pongáis de acuerdo en el horario de entrenamiento. Vuestro entrenador personal se encargará de planificar las sesiones para que consigáis los objetivos marcados.

Las sesiones se desarrollarán donde vosotros elijáis: a domicilio, en sala de fitness, en el gimnasio de la urbanización o al aire libre (playa, parque, plaza, etc.). El entrenador personal se encargará de adaptar las sesiones en función de la localización y aportará todo el material necesario para llevar a cabo el entrenamiento.

Si te gustaría entrenar acompañado pero no encuentras a nadie que se adapte a tus horarios, pídenos ayuda e intentaremos encontrarte compañer@ para tus entrenos.

entrenamiento en pareja

EmailFacebookTwitterGoogle++