¡Buenos viernes! A puntito de empezar el fin de semana, por aquí seguimos con mucha energía y por eso hoy quiero aprovechar este post para profundizar un poquito más sobre el entrenamiento personal a domicilio y porqué puede ser la mejor opción para ti.
¿Cómo funciona?
Muy fácil, tu eliges dónde entrenamos y allí nos vemos. Puede ser en tu domicilio, si dispones de espacio (terraza, jardín, sótano, etc.), o bien, al aire libre en un parque, avenida, zona ajardinada, en la playa… Vivimos en un entorno magnífico y disfrutamos de un clima envidiable prácticamente durante todo el año, así que no tengas miedo de entrenar al aire libre porque te aseguro que frío no vamos a pasar.
¿Necesito algo de material para empezar a entrenar?
No. El material que vayamos a utilizar en cada sesión lo llevo yo. Tú solo tienes que traer una esterilla (por si hacemos algún ejercicio en el suelo), una botella de agua y ¡muchas ganas!
A través de las dos preguntas anteriores, trato de responder las dudas más habituales que me planteáis sobre el entrenamiento a domicilio. Ahora me gustaría destacar los aspectos más positivos sobre esta opción:
- Nunca más te saltarás un entrenamiento.
- No pierdes tiempo desplazándote.
- Tu entrenadora personal te motivará hasta en los días que no te apetece entrenar.
- No necesitas invertir en material deportivo.
- Sesiones completamente personalizadas y adaptadas a tu objetivo y condición física.
- Recomendaciones nutricionales para ayudarte a llevar un alimentación saludable.
- Consejos sobre hábitos de vida que complementarán tu entrenamiento y harán que te sientas mejor.
- Corrección de la técnica de los ejercicios, reduciendo el riesgo de lesión.
¿Necesitas más motivos para probar un entrenamiento personal a domicilio?