¿Estás preparando una oposición a Policía Local, Policía Nacional o Guardia Civil? ¿Necesitas ayuda para preparar las pruebas físicas? Únete a nuestro grupo de entrenamiento de opositores y vuela hacia tu objetivo.
¿Qué nos diferencia del resto de grupos de entrenamiento?
Prácticamente todas las academias de preparación de oposiciones ofrecen el servicio de entrenamiento incluido en el precio o cuota mensual, pero según nuestra experiencia (y ya son varios años ayudando a opositores con las pruebas físicas), estos grupos de entrenamiento son excesivamente numerosos y con una metodología de trabajo muy general. Es decir, muchos opositores con niveles de condición física y necesidades diferentes haciendo exactamente lo mismo entreno tras entreno. ¿Qué supone esto? Por un lado, implica un riesgo muy alto de lesión o problemas físicos y, por otro lado, una pérdida de tiempo que, como opositores, no os podéis permitir.
¿Cómo funciona nuestro grupo de preparación de las pruebas físicas?
- Grupos reducidos, máximo 10 opositores, para poder atender a las particularidades de cada uno.
- Entrenamos dos días a la semana de manera grupal (martes y jueves a las 8:00 de la mañana).
- Planificación personalizada de las sesiones extras a realizar cada opositor por su cuenta.
- Trabajo de técnica de carrera con el objetivo de disminuir el riesgo de lesión y aumentar la eficiencia de la carrera, es decir, correr más rápido con menos esfuerzo.
- Entrenamiento de fuerza orientado a la especificidad de las pruebas (no es lo mismo tener que hacer flexiones que suspensión en barra, por ejemplo, y por esto el entrenamiento debe ser diferente para cada opositor).
Si quieres unirte a nuestro grupo de entrenamiento, solicitar más información o hacernos cualquier pregunta, puedes contactarnos a través del siguiente formulario o llamando al 658956193.