Preparación pruebas físicas Policía Nacional y Guardia Civil

Por fin y tras una espera más larga de lo habitual, ya se ha abierto el plazo para presentar las instancias de las oposiciones a Policía Nacional y Guardia Civil. Como sabrás, en ambas oposiciones hay que superar unas pruebas físicas, siendo éstas un requisito indispensable para aprobar la oposición.

Desde hace ya varios años trabajamos con aspirantes a los diferentes cuerpos de seguridad del Estado, ayudándoles en la preparación física para superar las pruebas.

En función de las características, necesidades y disponibilidad de cada opositor tenemos varias modalidades de preparación:

  • Entrenamiento personal: las sesiones de entrenamiento se realizan de manera individual con tu entrenador personal. En el caso de no ser suficientes las sesiones presenciales, se os planifica de manera personalizada los entrenamientos a realizar por vuestra cuenta el resto de la semana.
  • Entrenamiento online: esta modalidad es 100% a distancia. Semanalmente se planifican los entrenamientos que cada opositor debe realizar. En esta opción es fundamental el feedback reportado al entrenador al finalizar cada sesión (tiempos, sensaciones, molestias, etc.)
  • Entrenamiento en grupo: desde hace un par de temporadas esta opción está funcionando muy bien, puesto que combina las dos anteriores. Realizamos un entrenamiento presencial a la semana y le añadimos una planificación individualiza para cada opositor en función de sus necesidades. El entrenamiento en grupo nos permite trabajar aspectos técnicos (especialmente del circuito de agilidad y de las dominadas y barra), resolver dudas e incidir en el trabajo de fuerza específico.

El entrenamiento en grupo se lleva a cabo los martes a las 20:00 horas en la pista de atletismo del Tossal (Alicante). Si quieres dar un salto de calidad en la preparación de las pruebas físicas y aprovechar al máximo los dos meses que quedan para el examen, estás a tiempo de unirte al grupo. Simplemente tienes que enviar un correo a info@mariamolinaaracil.es o mandar un whatsapp al 658956193.

EmailFacebookTwitterGoogle++