Un entrenador personal, tu mejor opción

Hoy queremos poner en relieve porqué entrenar con un entrenador o entrenadora personal, puede suponer el impulso que necesitas para conseguir tus metas.

Son muchas las opciones que hay en el mercado del fitness: gimnasios súper equipados con la última tecnología y clases colectivas de todo tipo, gimnasios low cost o incluso gimnasios virtuales. En todos ellos encontramos un denominador común, la falta de individualización. Y este, quizá, sea el punto fuerte para contratar un entrenador personal.

Y es que, lógicamente, ni todo el mundo tiene los mismos objetivos (no es lo mismo querer perder peso que entrenar para superar una oposición, por ejemplo), ni el mismo nivel de condición física inicial, ni las mismas características personales (patologías, lesiones previas, mentalidad, capacidad de esfuerzo y sacrificio, etc.).

Por tanto, si tienes claro tu objetivo (sea cual sea) y no quieres perder el tiempo, el entrenamiento personal es tu mejor opción.

¿Cuál es mi función como entrenadora personal?

  • Entrenamientos personalizados 1, 2 o 3 días por semana.
  • Planificación individualizada de las sesiones a realizar por tu cuenta (en caso de necesitarlo).
  • Consejos nutricionales para optimizar tu rendimiento y salud.
  • Pautas saludables respecto al descanso, hábitos diarios, estiramientos, rutinas, etc.
Entrenamiento personal en Alicante

¿Para quién está recomendado el entrenamiento personal?

La respuesta es fácil y rápida: para todo aquel que quiera mejorar su condición física, ya sea desde una perspectiva de salud o de rendimiento deportivo. Por tanto, los perfiles que recurren a un entrenador personal para optimizar su tiempo de entrenamiento y dar un salto de calidad en sus rutina son muy amplios:

  • Personas sedentarias que deciden comenzar a cuidarse y practicar actividad física de manera guiada y planificada.
  • Mujeres que han sido mamás y necesitan ayuda para recuperarse del parto y los cambios producidos durante el embarazo.
  • Deportistas de cualquier especialidad que requieren trabajar determinadas debilidades o simplemente quieren un plus en su preparación.
  • Runners que buscan una planificación individualizada en la que se incluya trabajo preventivo de lesiones.
  • Opositores que necesitan un entrenador que les guíe para superar las pruebas físicas con éxito.
  • Personas que han sufrido algún lesión deportiva, o no, y necesitan un trabajo de readaptación para volver a su práctica deportiva o simplemente, a su vida cotidiana sin dolor y sin molestias.
  • Sujetos activos que han probado diferentes formas y medios de entrenamiento, como gimnasios, clases colectivas o crossfit, pero se han dado cuenta que lo ideal para alcanzar sus objetivos es algo más personalizado.
EmailFacebookTwitterGoogle++