Recupera la forma después del verano

Nos encontramos ya en la segunda quincena de agosto y seguro que muchos de vosotros ya estáis pensando: «menudo verano llevo, tengo que recuperar la forma». Hay muchas maneras de hacerlo, pero si has llegado hasta este blog es porque estás buscando un entrenador personal.

¿Cómo puedo ayudarte? A través de una planificación completamente personalizada a tus necesidades te ayudaré a conseguir tus objetivos de una manera eficiente, saludable y motivante. Para ello, diseño las sesiones teniendo en cuenta tu estado de forma actual, lesiones o patologías previas, número de entrenamientos semanales, estilo de vida, profesión… Con la intención de aprovechar al máximo cada segundo de entreno.

Además de los entrenamientos presenciales, te guiaré con unas pautas nutricionales para ayudarte a cuidar tu alimentación. Este aspecto es clave para lograr tus objetivos. De hecho, el ejercicio y una alimentación saludable deben ir siempre de la mano. Pero no solo te aconsejaré en temas de nutrición, sino que te daré consejos sobre descanso, estilo de vida activo, entrenamientos complementarios, etc.

Todo esto y mucho más es lo que como entrenadora personal ofrezco a las personas que entrenan conmigo. Y tú, ¿te animas a probar un entrenamiento personal a domicilio?

Si quieres probar un entrenamiento personal completamente gratis y sin compromiso alguno mándame un correo a mariamolinapersonaltrainer@gmail.com y pon en el asunto «quiero un entrenamiento gratis». En menos de 24 horas me pondré en contacto contigo para agendar el entreno 😉

Entrenamiento personal a domicilio en Alicante, playa de San Juan, San Vicente del Raspeig, Muchamiel y San Juan de Alicante
EmailFacebookTwitterGoogle++