Preparación pruebas físicas oposición

¿Estás preparando una oposición a Policía Local, Policía Nacional o Guardia Civil? ¿Necesitas ayuda para preparar las pruebas físicas? Únete a nuestro grupo de entrenamiento de opositores y vuela hacia tu objetivo.

¿Qué nos diferencia del resto de grupos de entrenamiento?

Prácticamente todas las academias de preparación de oposiciones ofrecen el servicio de entrenamiento incluido en el precio o cuota mensual, pero según nuestra experiencia (y ya son varios años ayudando a opositores con las pruebas físicas), estos grupos de entrenamiento son excesivamente numerosos y con una metodología de trabajo muy general. Es decir, muchos opositores con niveles de condición física y necesidades diferentes haciendo exactamente lo mismo entreno tras entreno. ¿Qué supone esto? Por un lado, implica un riesgo muy alto de lesión o problemas físicos y, por otro lado, una pérdida de tiempo que, como opositores, no os podéis permitir.

¿Cómo funciona nuestro grupo de preparación de las pruebas físicas?

  1. Grupos reducidos, máximo 10 opositores, para poder atender a las particularidades de cada uno.
  2. Entrenamos dos días a la semana de manera grupal (martes y jueves a las 8:00 de la mañana).
  3. Planificación personalizada de las sesiones extras a realizar cada opositor por su cuenta.
  4. Trabajo de técnica de carrera con el objetivo de disminuir el riesgo de lesión y aumentar la eficiencia de la carrera, es decir, correr más rápido con menos esfuerzo.
  5. Entrenamiento de fuerza orientado a la especificidad de las pruebas (no es lo mismo tener que hacer flexiones que suspensión en barra, por ejemplo, y por esto el entrenamiento debe ser diferente para cada opositor).
Entrenadora personal pruebas físicas oposición

Si quieres unirte a nuestro grupo de entrenamiento, solicitar más información o hacernos cualquier pregunta, puedes contactarnos a través del siguiente formulario o llamando al 658956193.

E
EmailFacebookTwitterGoogle++