Grupo de entrenamiento pruebas físicas

Un año más tenemos en marcha el grupo de entrenamiento de preparación de las pruebas físicas de Policía Nacional, Guardia Civil y Policía Local, que tan buenos resultados nos viene ofreciendo desde hace varias temporadas.

¿Cómo funciona esta modalidad?

El grupo de entrenamiento específico de opositores entrena de manera grupal dos días a la semana, en concreto martes y jueves a las 8:00 de la mañana. En estos entrenamientos trabajamos técnica de carrera, series en la pista de atletismo, fuerza de core y tren superior (fundamental para la barra y las flexiones), ejercicios preventivos, etc.

Además del trabajo que realizamos en estas dos sesiones, los opositores reciben una planificación mensual con entrenamientos que deben realizar por su cuenta. Esta planificación nos permite incidir de manera personalizada en las necesidades individuales.

¿Qué nos diferencia de los grupos de las academias?

Sin lugar a duda, nuestro enfoque personalizado. Los grupos tienen un máximo de 10 opositores. De esta manera, podemos asegurar que todos reciban la planificación y el estímulo que necesitan para conseguir su objetivo. Es decir, cada uno va a entrenar en función de su nivel, necesidades y pruebas físicas. Porque, por poner un ejemplo, no es lo mismo entrenar para correr 1km que 2k; o preparar la prueba de suspensión en barra que las flexiones de Guardia Civil.

Entrenamiento grupal pruebas físicas Policía Nacional, Guardia Civil y Policía Local.

¿Qué opinan nuestro opositores de esta modalidad?

No hay nada más gratificante que las opiniones de nuestros atletas. Estas son las de algunos que consiguieron superar las pruebas físicas en la última convocatoria: https://business.google.com/reviews/l/08299557629335917363

¿Te interesa unirte al grupo?

No te lo pienses mucho porque ahora mismos solo nos quedan 2 plazas disponibles.

Si quieres más información o tienes cualquier duda manda un correo a mariamolinapersonaltrainer@gmail.com o un Whatsapp al 658956193.

María Molina – Entrenador personal en Alicante

EmailFacebookTwitterGoogle++