Entrenamiento Personal Online

¬ŅPara qui√©n est√° dirigida la modalidad online?

La modalidad de entrenamiento online está pensada para ajustarnos a las necesidades de todos aquellos que, por cuestión de tiempo, turnos rotativos en el trabajo o condiciones muy específicas, no podéis entrenar de manera presencial con un entrenador personal, pero tampoco queréis renunciar a cuidaros siguiendo una planificación individualizada y ajustada a vuestras características.

Disponemos de 2 opciones:

Opción 1: entrenamiento 100% online. 

¬ŅC√≥mo funciona el entrenamiento online?

Podemos resumirlo en 4 pasos:

  1. Recopilación de información. A través de unos cuestionarios que recibís por correo electrónico sobre estilo de vida, objetivos, experiencias previas, lesiones o patologías. Esta fase es fundamental para poder ajustar la planificación.
  2. Entrevista inicial a través de Skype. Una vez estudiada toda la información y preparada la primera quincena de entrenamientos, realizamos una entrevista por Skype para explicaros lo planificado y solventar posibles dudas.
  3. Comienzo de entrenamientos. En esta fase es important√≠simo el feedback reportado al entrenador despu√©s de cada sesi√≥n. Puede ser a trav√©s del correo electr√≥nico o Whatsapp. No es necesario extenderse mucho, pero s√≠ comentar si hab√©is tenido molestias con alg√ļn ejercicio, si os ha parecido muy o poco exigente, etc.
  4. Reunión quincenal. Tras las dos primeras semanas de entrenamientos realizaremos una reunión para comentar avances, sensaciones, dudas… y explicaremos la siguiente quincena de entrenamientos.

Opción 2: semipresencial

Un entrenamiento a la semana con tu entrenador personal y la planificación del resto de la semana. Esta modalidad es perfecta para aquellas personas con poca experiencia en la práctica de actividad física, que necesitan la ayuda de un entrenador, pero que disponen de poco tiempo. 

¬ŅC√≥mo funciona esta opci√≥n?

  1. Recopilación de información. A través de unos cuestionarios que recibís por correo electrónico sobre estilo de vida, objetivos, experiencias previas, lesiones o patologías. Esta fase es fundamental para poder ajustar la planificación.
  2. Inicio de los entrenamientos. Pueden ser presenciales o a distancia a trav√©s de Skype. De esta manera el entrenador puede dar indicaciones y correcciones a la vez que se realizan los ejercicios. 
  3. Planificaci√≥n semanal. Se explica y env√≠a al terminar el entrenamiento presencial. 

Puedes consultar las tarifas de ambas opciones en el siguiente enlace

Tarifas entrenamiento

¬ŅTienes alguna duda? Escr√≠beme a trav√©s del cuestionario y te responder√© lo antes posible. Si lo prefieres puedes llamarme o enviarme un Whatsapp al 658 956 193.