Entrenador Personal Online

¬ŅPara qui√©n est√° dirigida la modalidad online?

La modalidad de entrenamiento online está pensada para ajustarnos a las necesidades de todos aquellos que, por cuestión de tiempo, turnos rotativos en el trabajo o condiciones muy específicas, no podéis entrenar de manera presencial con un entrenador personal, pero tampoco queréis renunciar a cuidaros siguiendo una planificación individualizada y ajustada a vuestras características.

Disponemos de 2 opciones:

Opci√≥n 1: entrenamiento 100% online. 

¬ŅC√≥mo funciona el entrenamiento online?

Podemos resumirlo en 4 pasos:

  1. Recopilación de información. A través de unos cuestionarios que recibís por correo electrónico sobre estilo de vida, objetivos, experiencias previas, lesiones o patologías. Esta fase es fundamental para poder ajustar la planificación.
  2. Entrevista inicial a través de Skype. Una vez estudiada toda la información y preparada la primera quincena de entrenamientos, realizamos una entrevista por Skype para explicaros lo planificado y solventar posibles dudas.
  3. Comienzo de entrenamientos. En esta fase es important√≠simo el feedback reportado al entrenador despu√©s de cada sesi√≥n. Puede ser a trav√©s del correo electr√≥nico o Whatsapp. No es necesario extenderse mucho, pero s√≠ comentar si hab√©is tenido molestias con alg√ļn ejercicio, si os ha parecido muy o poco exigente, etc.
  4. Reunión quincenal. Tras las dos primeras semanas de entrenamientos realizaremos una reunión para comentar avances, sensaciones, dudas… y explicaremos la siguiente quincena de entrenamientos.

Opci√≥n 2: semipresencial, es decir, un entrenamiento a la semana con tu entrenador personal y la planificaci√≥n del resto de la semana. Esta modalidad es perfecta para aquellas personas con poca experiencia en la pr√°ctica de actividad f√≠sica, que necesitan la ayuda de un entrenador, pero que disponen de poco tiempo. 

¬ŅC√≥mo funciona esta opci√≥n?

  1. Recopilación de información. A través de unos cuestionarios que recibís por correo electrónico sobre estilo de vida, objetivos, experiencias previas, lesiones o patologías. Esta fase es fundamental para poder ajustar la planificación.
  2. Inicio de los entrenamientos. Pueden ser presenciales o a distancia a través de Skype. De esta manera el entrenador puede dar indicaciones y correcciones a la vez que se realizan los ejercicios. 
  3. Planificación semanal. Se explica y envía al terminar el entrenamiento presencial. 

Puedes consultar las tarifas de ambas opciones en el siguiente enlace.

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