Pruebas físicas CNP y Guardia Civil

¿Estás preparando la oposición de Policía Nacional o Guardia Civil? Sigue leyendo, esto seguro que te interesa!!

En febrero arrancamos nueva temporada de entrenamientos para preparar las pruebas físicas, tanto de CNP como de Guardia Civil. Lo haremos como en años anteriores, con entrenamiento en grupo reducido. 

Entrenamiento en grupo Policía Nacional

Como sabrás, en la oposición a Policía Nacional, las pruebas físicas, son la primera criba que has de superar, por eso es tan importante que empieces a entrenar cuanto antes. De nada sirve que estudies el temario si no preparas la primera prueba. En las físicas “cae” cada año un tercio de los aspirantes. Siguiendo la tendencia de los últimos años, lo más probable es que las pruebas comiencen a principios de septiembre, así que no esperas más y ponte en manos de un entrenador personal, sin duda será la mejor opción para individualizar el entrenamiento a tus necesidades y conseguir tu objetivo.

En el caso de la oposición a Guardia Civil, las pruebas físicas se realizan después del examen teórico, pero igualmente, siguen siendo una parte más a superar por los opositores si quieren acceder al cuerpo, por lo que debes darle la importancia que merecen y no dejar los entrenamientos para más adelante.

¿Por qué entrenar en grupo es la mejor opción para preparar las pruebas físicas?

- Individualización de las cargas de entrenamiento. Entrenarás con más gente, pero el entrenamiento estará individualizado a tus necesidades y condición física.

- Planificación de entrenamientos. Además de los entrenamientos presenciales con tu personal trainer, cada semana tendrás tu planificación individualizada de las sesiones complementarias que deberás realizar por tu cuenta.

- Motivación y asesoramiento. Entrenar rodeado de compañer@s que comparten tu objetivo siempre es una fuente de motivación y apoyo. Además, nuestra experiencia como preparador físico de opositores te ayudará a despejar dudas y a guiarte en el proceso.

- Consejos entrenamiento invisible. Te ayudamos a cuidar todos los detalles que como buen deportista debes tener en cuenta para conseguir tu objetivo: alimentación, descanso, prevención de lesiones, sueño, suplementación, etc.

¡¡Consulta las diferentes pruebas que debes superar para acceder a Guardia Civil o Policía Nacional y empieza a prepararte!!

- Pruebas físicas Policía Nacional

- Pruebas físicas Guardia Civil

EmailFacebookTwitterGoogle++