Preparación pruebas físicas online

¡Buenos lunes! Empezamos la semana del famoso Black Friday con ofertas frescas. Para arrancar os contaré que la primera promoción que lanzamos es la del entrenamiento online para opositores.

Pero, ¿cómo funciona la preparación online de las pruebas físicas de Policía Nacional o Guardia Civil? De manera resumida podemos decir que consta de 4 pasos:

  1. Me escribes un correo, un whatsapp o me llamas por teléfono diciéndome que te interesa el entrenamiento online para preparar las pruebas físicas de tu oposición.
  2. Entrevista inicial. Hablamos durante 30′, bien por teléfono o videollamada. Me cuentas en qué punto estás, comentamos tu nivel de condición física actual, historial de lesiones, valoramos tu plan de acción y nos ponemos en marcha.
  3. En el plazo de una semana recibes la invitación para descargar mi aplicación donde podrás ver todos los entrenamientos para las siguientes 4 semanas.
  4. Feedback diario conmigo. A través de la app podrás registrar tus entrenamientos, comentar cualquier duda conmigo y, sobre todo, informarme de tus sensaciones al terminar cada sesión.

¿Qué ventajas tiene el entrenamiento online?

  • Gestiona tu tiempo. Muchos opositores además de estudiar tenéis que trabajar, conciliar con la familia o cualquier otra obligación, por tanto, vuestro tiempo es oro. Tener un entrenador personal online te permite entrenar cuándo y dónde quieras, sin perder ni un minuto y organizando tu agenda como mejor te venga.
  • Ahorra dinero. Los que hemos preparado una oposición sabemos lo caro que resulta… Gastos por aquí, gastos por allá… Evidentemente el entrenamiento online es más económico que el entrenamiento presencial con un entrenador personal y mucho más aún si te beneficias de la oferta Black Friday (válida hasta el domingo 28 a las 00:00 horas).
  • Entrena con un entrenador personal. La mayoría de las academias ofrecen la preparación de las pruebas físicas dentro de la tarifa, pero como bien sabéis, son entrenamientos muy masificados en los que es muy complicado atender a las necesidades de cada opositor. Por eso, gracias al entrenamiento online podrás prepararte con un personal trainer que adaptará los entrenamientos para ayudarte a conseguir tu objetivo.

¿Tienes alguna pregunta? Te contesto en mariamolinapersonaltrainer@gmail.com

EmailFacebookTwitterGoogle++