Entrenamiento personal en Alicante

La ciudad de Alicante goza de un envidiable clima durante todo el año. Inviernos suaves, pocas precipitaciones, y una temperatura media anual ligeramente por encima de los 18º. Estas condiciones climatológicas, son ideales para la práctica de actividad física y ejercicio al aire libre.

Cada vez son más las personas que se animan a contratar un entrenador personal y salir de las cuatro paredes del gimnasio. En Alicante, son muchos los lugares (playas, parques públicos, grandes avenidas ajardinadas…) en los que a menudo, encontramos gente entrenando o practicando alguna actividad lúdica y/o deportiva.

La mayoría de las personas que solicitan información respecto al entrenamiento personal, coinciden en que no les gusta ir al gimnasio y buscan algo diferente, algo que les enganche y les motive. Y qué mejor opción que entrenar en la playa disfrutando de la arena, las vistas y la brisa del mar o por ejemplo, en un parque respirando aire puro…

Playa de San Juan Alicante

Las posibilidades de entrenamiento que nos ofrecen estos lugares son infinitas, de esta manera, tu personal trainer podrá prepararte una sesión diferente para cada día, con lo que además de conseguir tus objetivos, desconectarás del mundo, lo pasarás bien e irás descubriendo que no hace falta apuntarse al gimnasio para estar en forma y sentirte estupendamente.

No lo dudes, ponte en contracto conmigo a través del correo electrónico, y pide gratis tu sesión de entrenamiento personal!! En el asunto debes poner “entrenamiento personal en Alicante“.

María Molina Aracil | Entrenadora Personal Alicante | Personal trainer Alicante | Entrenamiento personal Alicante

mariamolinapersonaltrainer@gmail.com

EmailFacebookTwitterGoogle++

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *