7 razones para entrenar en grupo

¿Quieres ponerte en forma pero llevas mucho tiempo sin hacer nada y no sabes ni por dónde empezar?

Te cuento las 7 razones por las que el entrenamiento en grupo es una buenísima opción para ti 🙂

1. Vas a entrenar con una entrenadora personal, con todas las ventajas que eso supone. Te dejo un artículo que escribí hace tiempo sobre 8 razones para entrenar con un personal trainer: http://www.mariamolinaaracil.es/entrenador-personal-alicante/

2. Al ser grupos reducidos puedo atender a tus particularidades. Por lo tanto, puedo realizar adaptaciones en función de las necesidades de cada uno (alguna molestia o lesión, nivel de condición física, patología, etc.).

3. Entrenamientos al aire libre. Disfrutando de nuestro entorno próximo y del estupendo clima de Alicante los doce meses del año. Además, estudios científicos demuestran como el contacto con la naturaleza reduce los nivel de cortisol (hormona del estrés).

4. Entrenamiento funcional. Trabaja todo tu cuerpo en cada sesión con entrenos variados, amenos y retadores. Con los entrenamientos en grupo mejorarás la fuerza del tren superior e inferior, trabajarás el core, aumentarás tu movilidad y entrenarás tu capacidad aeróbica.

5. Conoce gente con objetivos similares a los tuyos. La unión hace la fuerza y el hecho de entrenar con más personas aumenta la adherencia al ejercicio.

6. Precio más que razonable teniendo en cuenta todas las razones que ya te he comentado 🙂 Consulta las tarifas del entrenamiento en grupo aquí.

7. ¡Disfruta! Porque pasarlo bien no está reñido con el esfuerzo. Si no te lo crees, prueba un entrenamiento gratis sin compromiso alguno. Solo tienes que enviarme un correo a mariamolinapersonaltrainer@gmail.com pidiendo tu «entreno gratis».

Ahora mismo tengo dos grupos de entrenamiento funcionando. Uno por las mañanas en la zona del Monte Tossal (Alicante) y otro por las tardes en el parque lo Torrent (San Vicente del Raspeig. Estos son los horarios:

  • Lunes y jueves a las 10:30 horas.
  • Lunes y miércoles a las 19:30 horas.

¿Tienes alguna duda? Escríbeme 🙂

María Molina – Entrenador personal Alicante

  • Facebook
  • Google+
  • Instagram
  • Twitter