Servicios

¿Buscas un entrenador personal? A continuación te explico las diferentes modalidades de entrenamiento que ofrezco, para que, en función de tus objetivos, disponibilidad y preferencias puedas elegir la que mejor se adapte a ti.

  • Entrenamiento personal. Esta modalidad es la más demandada, puesto que te permite lograr tus objetivos de una manera completamente individualizada y planificada.
    • ¿Dónde entrenamos? Donde tu prefieras: en tu domicilio, en el gimnasio de la urbanización, en la playa, en un parque… Descubrirás que no necesitas ni gimnasio ni un gran equipamiento para ponerte en forma y sentirte mejor.
    • ¿Cuántos días a la semana? Mi recomendación es entrenar conmigo 2 días/ semana y además, realizar 2 entrenamientos más por vuestra cuenta. Esto suele ser lo más habitual, pero también está la posibilidad de entrenar conmigo 3 días. 
    • ¿Qué necesito para empezar a entrenar? Nada de material, pero sí muchas ganas, motivación y disciplina. Del material me encargo yo 🙂 Esto era pre covid, ahora cada uno tiene que llevar su propia esterilla. El resto de materiales los llevo yo y son desinfectados tras cada entrenamiento.
  • Entrenamiento en pareja. Esta modalidad está pensada para aquellos que queréis entrenar con vuestra pareja, un amigo o un familiar, es una buena opción para compartir un rato juntos y también, compartir gastos, por supuesto. 
  • Entrenamiento en grupo. Si te apetece hacer algo de ejercicio y mejorar tu condición física, pero no eres muy fan de los gimnasios, esta puede ser una buena opción para ti. Los entrenamientos en grupo se realizan al aire libre, generalmente en un parque, y se basan en circuit training. De esta manera, cada persona entrena a su ritmo y dentro de sus posibilidades.
  • Entrenamiento online. Esta opción está pensada para los que disponéis de poco tiempo para entrenar o unos horarios de trabajo muy cambiantes. Cada 15 días recibís la planificación de entrenamientos que debéis realizar por vuestra cuenta, así como diferentes pautas y/o consejos para mejorar vuestro estilo de vida, y por lo tanto, vuestra salud en general.

¿Tienes alguna duda sobre las modalidades ofertadas? Rellena el siguiente formulario y te responderemos lo antes posible, o llama al 658956193.

E

María Molina – Entrenadora personal en Alicante, San Vicente, San Juan y Muchamiel.

EmailFacebookTwitterGoogle++