Promoción entrenamiento personal

Uno de mis objetivos principales como entrenadora personal es conseguir que mis clientes lleven una vida más activa y saludable. Por eso, esta temporada quiero ponéroslo muy fácil con esta promoción de entrenamiento personal.

¿Qué incluye la promoción y cuánto me ahorro? La oferta incluye dos entrenamientos semanales durante los meses de septiembre y octubre. Los entrenamientos se realizarán a domicilio, es decir, donde tú elijas: parque, gimnasio, casa… Adquiriendo la oferta te ahorrarás 20€ que podrás invertir en algo de material deportivo (un TRX, por ejemplo), para entrenar en casa siguiendo los consejos y rutinas propuestas por tu personal trainer 🙂

La oferta estará disponible solo durante una semana, concretamente del 23 al 29 de agosto, así que no te lo pienses mucho y reserva tu plaza para entrenar los próximos dos meses.

¿Te interesa la promoción? Mándame un correo electrónico a mariamolinapersonaltrainer@gmail.com con el asunto «promoción entrenamiento personal» o llámame al 658956193. Puedes escribirme un Whatsapp si te resulta más cómodo.

EmailFacebookTwitterGoogle++