Preparación pruebas físicas Policía Local en Alicante

Si estás preparando la oposición a Policía Local y necesitas ayuda con las pruebas físicas, puedo ayudarte. A continuación te muestro las diferentes pruebas físicas que deberás superar para conseguir el apto en la oposición a Policía Local.

Contenido y marcas mínimas establecidas en la Orden de 23 de noviembre de 2005, de la Consellería de Justicia, Interior y Administraciones Públicas, por la que se establecen los criterios mínimos para la selección de los policías locales de la Comunitat Valenciana en las pruebas físicas:

1. Trepa de cuerda con presa de pies: hombres, 4’20 metros; mujeres, 3’20 metros.

2. Salto de longitud con carrera: hombres, 4’20 metros, mujeres, 4’00 metros.

3. Salto de altura: hombres, 1,30 metros; mujeres, 1’20 metros.

4. Carrera de velocidad en 60 metros: hombres, 09 segundos; mujeres 11 segundos.

5. Carrera de resistencia en 1.000 metros: hombres; 3,50 minutos; mujeres, 4 minutos

6. Natación, en 50 metros: hombres, 57 segundos; mujeres, 1 minuto.

Los ejercicios 1,2,y 3 deberán efectuarse en un máximo de dos intentos. La calificación de este ejercicio será de APTO o NO APTO, debiendo superar como mínimo cuatro de las pruebas para ser calificado como apto.

Si quieres ir bien preparado lo mejor es empezar cuanto antes. No te confíes y que no te digan que es fácil. La clave para superarlas es el trabajo continuo.

Si buscas un entrenador en Alicante para la pruebas físicas de la Policía Local ponte en contacto conmigo rellenando el siguiente formulario o llamando al 658956193.

E
EmailFacebookTwitterGoogle++