Grupos de entrenamiento pruebas físicas

En enero vuelven los grupos de entrenamiento para preparar las pruebas físicas de Policía Nacional y Guardia Civil 👮🏻‍♀️. Y para la nueva temporada queremos ofrecer más opciones para atenderos mejor. Por eso, lanzamos grupo de mañana y grupo de tarde.

¿Qué ventajas tiene entrenar en grupo?

✅ Los grupos son de máximo 8 personas, así garantizamos atención individualizada a cada opositor (justo lo contrario a lo que hacen las academias).

✅ Entrenamos dos días a la semana de manera presencial. Entrenamientos dirigidos por tu entrenador personal experto en las pruebas físicas.

✅ Planificación del resto de entrenos semanales a través de mi aplicación 📱. Cada opositor su propia planificación.

✅ Control de la evolución y ajuste de cargas. Simulacros reales para ponernos en situación de examen 📈.

✅ No te puedo asegurar el aprobado porque hay muchos factores que influyen, pero te digo que en la última convocatoria obtuvimos un 100% de APTOS en la última convocatoria de Policía Nacional del grupo de entrenamiento 🚀.

✅ Siéntete acompañado durante el proceso, comparte tus logros, motivación, miedos y dudas con tus compañeros… ¡¡¡Multiplicarás tus resultados!!!

Si vives por Alicante o alrededores y te interesa, escríbeme 📩 a mariamolinapersonaltrainer@gmail.com . También puedes mandarme un Whatsapp o llamarme al 658956193 😊.

Entrenamiento en grupos reducidos para la preparación de las pruebas físicas de Policía Nacional y Guardia Civil.

Reserva ya tu plaza y diferénciate del resto. Promoción especial para las reservas efectuadas antes del 31 de diciembre: 3 meses de entrenamiento en grupo (enero, febrero y marzo) por solo 130€.

EmailFacebookTwitterGoogle++