Grupo de entrenamiento opositores

¡Buenos días! Parece que empezamos a ver la luz y volver poco a poco a la normalidad y con ello, vuelven los entrenamientos en grupo para preparar las pruebas físicas para todos los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado.

Este grupo de entrenamiento para opositores está enfocado para atender las necesidades individuales de cada uno y al mismo tiempo beneficiarnos de las ventajas del entrenamiento grupal.

¿Cuándo y por qué entrenamos de manera grupal?

Lunes por la mañana será el día de entrenamiento grupal. Los entrenamientos tendrán una duración aproximada de 1 hora y media y se llevarán a cabo en la zona deportiva del Monte Tossal (Alicante).

Este entrenamiento presencial nos permite corregir y dar feedback sobre determinadas pruebas, como pueden ser: las dominadas o suspensión en barra para Policía Nacional o las flexiones para Guardia Civil. Es fundamental atender estos aspectos técnicos para poder progresar.

Además, en el entrenamiento en grupo prepararemos pruebas muy específicas como el circuito de agilidad.

¿Cómo atendemos las necesidades individuales de cada opositor?

Al finalizar el entrenamiento grupal, cada opositor recibirá la planificación semanal individualizada de los entrenamientos que debe realizar por su cuenta. De esta manera la planificación estará ajustada a tu condición física, necesidades y pruebas específicas de tu oposición.

¿Te interesa unirte al grupo de entrenamiento para opositores?

Escríbenos, llámanos o mándanos un whatsapp y resolveremos todas tus dudas.

EmailFacebookTwitterGoogle++