¡No corras sólo! Únete a nuestro grupo “We are runners”

Si te gusta salir a correr, pero no te gusta hacerlo sólo nuestro grupo de corredores en Alicante “We are runners” es lo que estabas buscando. Aquí encontrarás corredores como tú, entrenaremos juntos por lo que será más ameno y motivador y además todas las sesiones estarán diseñadas, guiadas y controladas por un Entrenador Personal cualificado y con experiencia en el mundo de la preparación física.

No importa el nivel que tengas, entrenarás con gente de tu mismo nivel aproximado o adaptaremos las sesiones a las características individuales de cada uno, para que cada corredor vaya evolucionando y alcanzado sus objetivos de forma planificada y controlada.

Las sesiones tendrán una duración de 90′ y en ellas no sólo nos dedicaremos a correr, también haremos técnica de carrera, trabajo de fuerza, movilidad articular, estiramientos… Los entrenamientos serán dos días por semana, pudiendo elegir entre horario de mañanas o de tardes y se realizarán en la Playa de San Juan:

Lunes y Miércoles de 20.00 a 21.30 h.

Martes y Jueves de 9.00 a 10.30 h.

¡¡¡No lo pienses más y únete a nuestro grupo de corredores en Alicante “We are runners”!!!

Empezamos el Lunes 30 de Septiembre. Si tienes cualquier pregunta o consulta, no dudes en contactar conmigo a través del e-mail o el teléfono:

mariamolinapersonaltrainer@gmail.com   //   658 956 193

shutterstock_104205359

EmailFacebookTwitterGoogle++