Entrenamiento online

¿Para quién está dirigida la modalidad online?

La modalidad de entrenamiento online está pensada para ajustarnos a las necesidades de todos aquellos que, por cuestión de tiempo, turnos rotativos en el trabajo o condiciones muy específicas, no podéis entrenar de manera presencial con un entrenador personal, pero tampoco queréis renunciar a cuidaros siguiendo una planificación individualizada y ajustada a vuestras características.

Disponemos de 2 opciones:

Opción 1: entrenamiento 100% online. 

¿Cómo funciona el entrenamiento online?

Podemos resumirlo en 4 pasos:

  1. Recopilación de información. A través de unos cuestionarios que recibís por correo electrónico sobre estilo de vida, objetivos, experiencias previas, lesiones o patologías. Esta fase es fundamental para poder ajustar la planificación.
  2. Entrevista inicial. Una vez estudiada toda la información y preparado el primer mes de entrenamientos, realizamos una entrevista telefónica o a través de Google Meet para explicaros lo planificado y solventar posibles dudas.
  3. Comienzo de entrenamientos. En esta fase es importantísimo el feedback reportado al entrenador después de cada sesión. Puede ser a través de la propia aplicación de entrenamiento, correo electrónico o Whatsapp. No es necesario extenderse mucho, pero sí comentar si habéis tenido molestias con algún ejercicio, si os ha parecido muy o poco exigente, etc.
  4. Reunión mensual. Antes de enviar la siguiente planificación realizaremos una reunión para comentar avances, sensaciones, dudas… y explicaremos el siguiente mesociclo.

Opción 2: semipresencial, es decir, un entrenamiento cada quince días con tu entrenadora personal y la planificación del resto de entrenamientos que tendréis que realizar por vuestra cuenta. Esta modalidad es perfecta para aquellas personas con poca experiencia en la práctica de actividad física y/o con alguna lesión o patología específica, que necesitan la ayuda de un entrenador, pero que disponen de poco tiempo. 

¿Cómo funciona esta opción?

  1. Recopilación de información. A través de unos cuestionarios que recibís por correo electrónico sobre estilo de vida, objetivos, experiencias previas, lesiones o patologías. Esta fase es fundamental para poder ajustar la planificación.
  2. Inicio de los entrenamientos. Pueden ser presenciales o a distancia a través de Skype o Google Meet. De esta manera el entrenador puede dar indicaciones y correcciones a la vez que se realizan los ejercicios. 
  3. Planificación mensual. Se explica y envía al inicio del mes. 
  4. Comunicación y feedback. Al terminar cada sesión, es importante transmitir vuestras sensaciones, posibles dudas al realizar algún ejercicio o incluso, si habéis notado alguna molestia.

Puedes consultar las tarifas de ambas opciones en el siguiente enlace.

¿Tienes alguna duda? Rellena el siguiente formulario y te responderé en 24-48 horas máximo. Si lo prefieres puedes llamarme o enviarme un Whatsapp al 658 956 193.