Entrenamiento online

¡Buenos días!

Mañana, por fin, toda la Comunidad Valenciana entra en la Fase 1 de la desescalada 🙂 Esto nos pone muy, pero que muy contentos porque, por un lado, vamos dando pequeños pasitos hacia la normalidad o, mejor dicho, nueva normalidad y , por otro lado, porque podremos retomar los entrenamientos personales manteniendo, por supuesto, todas las medidas de seguridad (distancia, desinfección del material, uso de mascarilla, etc.).

Aún así, somos conscientes de que la situación sigue complicada y con mucha incertidumbre. Por eso, hemos decidido reinventarnos para adaptar la modalidad de entrenamiento online a los tiempos que corren.

A partir de ahora tenemos disponibles dos opciones para entrenar a distancia, pero siempre guiado por tu entrenador personal:

Opción 1: esta modalidad es 100% online. ¿Qué quiere decir esto? Básicamente, que todos los entrenamientos los tendrás que realizar de manera individual por tu cuenta. Cada 15 días recibirás a través del correo electrónico la planificación personalizada. Los entrenamientos irán acompañados de vídeos e imágenes y la comunicación con tu entrenador será constante para resolver dudas e intercambiar sensaciones sobre los entrenamientos.

Opción 2: a esta modalidad la hemos denominado semipresencial. ¿Por qué? Porque es un híbrido entre el entrenamiento personal y el entrenamiento online. Semanalmente realizarás una sesión con tu personal trainer y el resto de entrenamientos los realizarás por tu cuenta. El entrenamiento guiado podrá ser presencial o a distancia, a través de Skype o Zoom.

¿Para quién está pensada cada modalidad?

Resumidamente, podríamos decir que, la primera opción está más dirigida para personas con cierta experiencia en entrenamiento, que ya hayan entrenado un tiempo de manera presencial conmigo o que preparen alguna prueba muy específica, como pueden ser los opositores a Policía Nacional, Policía Local o Guardia Civil.

La opción semipresencial está más enfocada para personas con poca experiencia y/o con lesiones o patologías muy específicas, ya que es muy importante que la técnica de ejecución de los ejercicios sea la correcta y para ello, la supervisión y corrección del entrenador es fundamental. 

En este enlace puedes consultar las tarifas. Como siempre, si tienes cualquier duda, llámanos o mándanos un correo.

¡¡¡Ahhh!!! Y lo más importante… hasta final de mes, límite 31 de mayo de 2020, tenemos súpermegapromo especial si contratas cualquier modalidad de entrenamiento online.

  • Opción 1: precio normal 49 euros, precio rebajado 39.

  • Opcion 2: precio normal 99 euros, precio rebajado 79.

EmailFacebookTwitterGoogle++