Entrenamiento online al mejor precio

¿Quieres entrenar con un entrenador personal pero decidiendo cuándo y dónde? El entrenamiento online es para ti.

Poco tiempo, horarios rotativos, obligaciones familiares y un largo etcétera, son a menudo los motivos habituales por los que no conseguimos dedicar ni media hora al día para cuidarnos. ¿Es este tu caso? ¿No consigues encontrar un ratito para ti? ¿Te apuntas al gym o a cualquier actividad dirigida y no consigues ir con regularidad? Con mi nueva aplicación podrás entrenar cuándo y dónde quieras. Y lo mejor de todo es que la planificación será completamente individualizada y personalizada a tus características, condición física, objetivos, tiempo para entrenar, material disponible…

¿A qué esperas para ponerte en marcha? Aprovecha la promoción de diciembre y entrena 3 meses por sólo 99€ (pagando mes a mes la mensualidad son 49€).

¿Cómo funciona la modalidad online?

  1. A través del correo electrónico recibes una invitación para descargarte mi app.
  2. En la aplicación rellenas unos cuestionarios que me sirven para saber más de ti: objetivos, historial de lesiones, posibles patologías, etc.
  3. Una vez recibidos los cuestionarios y en un plazo de 3-4 días recibes las primeras dos semanas de planificación a través de la app.
  4. Puedes empezar a entrenar.

¿Te interesa la promoción o tienes alguna duda? Escríbeme a mariamolinapersonaltrainer@gmail.com 📩😊