Entrenamiento full body sin material

Empezamos el mes de febrero con una rutina de entrenamiento full body sin material.

Podéis realizar entre 2 y 4 series en función de vuestro nivel. A continuación, os mostramos los ejercicios y el número de repeticiones o tiempo que debéis realizar.

1. Plancha lateral con elevación de pierna. Tiempo nivel principiante: 15-20″. Tiempo nivel intermedio: 25-30″. Tiempo nivel avanzado: 35-40″.

2. Sentadillas con elevación de pesa. Podéis realizar el ejercicio sin material!! Principiante: 10-12 repeticiones. Intermedio: 15 rep. Avanzado: 20 rep.

3. Plancha Spider-Man. Tiempo nivel principiante: 15-20″. Tiempo nivel intermedio: 25-30″. Tiempo nivel avanzado: 35-40″.

4. Sentadilla búlgara. Principiante: 8 repeticiones con cada pierna. Intermedio: 10-12. Avanzado: 15 repeticiones con cada pierna.

5. Plancha escalador. Tiempo nivel principiante: 15-20″. Tiempo nivel intermedio: 25-30″. Tiempo nivel avanzado: 35-40″.

6. Plancha pasos laterales. Tiempo nivel principiante: 15-20″. Tiempo nivel intermedio: 25-30″. Tiempo nivel avanzado: 35-40″.

Si tienes cualquier duda sobre el entrenamiento comenta este post. Y si quieres información acerca del entrenamiento personal manda un correo y te informamos sin compromiso alguno!

María Molina – Entrenadora personal Alicante

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