María Molina I CV Deportivo

247682_520082834673010_438426703_n (2)El fútbol sala me lo ha dado todo deportivamente hablando. Ha sido y es mi auténtica pasión.

Durante la mayor parte de mi carrera he defendido los colores del equipo de la Universidad de Alicante, jugando en todas las categorías posibles. Empecé compitiendo en categoría Autonómica, de ahí pasamos a jugar en Segunda División y en la temporada 2010-11 conseguimos el ascenso a Primera División. Durante mi andadura en la máxima división, fui convocada en dos ocasiones por la Selección Española de Fútbol Sala, sin duda, una de las mejores experiencias de mi vida.

Tras poner punto y final a mi trayectoria en el equipo universitario, jugué una temporada en el Xaloc Alacant, para después disfrutar un año más en Segunda División con el Elche CFS en la temporada 2014-15. Esta fue mi última temporada como jugadora, en la que tuve la suerte de volver a vivir un ascenso a Primera División.

La misma motivación que sentía cuando jugaba, la sigo sintiendo hoy al ser entrenadora de fútbol sala en el Xaloc Alacant FS, club en el que llevo cinco temporadas entrenando. En estos cinco años, hemos ido ascendiendo desde la categoría más baja del futsal femenino, hasta la más alta (actualmente el equipo compite en Primera División).

EmailFacebookTwitterGoogle++