Convocadas 1299 plazas Policía Nacional – Préparate con un Entrenador Personal

Hace un par de semanas que ha salido la convocatoria oficial de 1299 plazas para ingresar en la Escuela Nacional de Policía. Convocatoria importante después de varios años sacando muy pocas plazas. Dada las fechas en las que se ha producido la convocatoria, se prevé que las pruebas físicas de acceso al Cuerpo Nacional de Policía sean en los meses de septiembre y octubre y el examen teórico a final de año.

Diferénciate del resto, preparando las pruebas físicas con tu entrenador personal. Podemos entrenar de manera individual o en grupos reducidos.

En la modalidad de entrenamiento individual lo primero que haremos será una evaluación del nivel de condición física inicial para planificar el entrenamiento  y que sea totalmente personalizado, de esta manera, tu entrenador personal te guiará en cada entrenamiento para conseguir tu objetivo.

Si estás interesado en preparar las pruebas física de acceso al Cuerpo Nacional de Policía, no dudes en ponerte en contacto a través del correo electrónico mariamolinapersonaltrainer@gmail.com o por teléfono 658 956 193.

EmailFacebookTwitterGoogle++

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *