Actividades temporada 2014-15

¡¡Empezamos temporada y con ella nuevas actividades!! Os presentamos toda la oferta para que elijas la que mejor se adapte a tu disponibilidad, objetivos y preferencias:

Entrenamiento personal: entrena con tu entrenador personal de manera individualizada. Todos tus entrenamientos serán planificados adaptándolos a tus características para que consigas todos los objetivos que te propongas.

– Entrenamiento en parejas: si lo que quieres es compartir tu momento de “desconexión” con un amigo, pareja, algún familiar… esta es la mejor opción para ti. Y si tienes claro que quieres entrenar acompañado pero no encuentras a nadie, pídenos ayuda y te encontramos compañer@ para tus entrenos!

– Entrenamiento funcional: entrenamiento en grupo basado en circuitos que combinan ejercicios aeróbicos, de fuerza, coordinativos, de agilidad…con materiales y herramientas modernas y diferentes (TRX, fitball, bossu, escalera de coordinación, balón medicinal…) Estos entrenamientos se realizan en grupos de 3 a 6 personas máximo. Los ejercicios se adaptan al nivel de cada participante.

– HIIT (entrenamiento interválico de alta intensidad): sesiones de 30’ de duración, perfectas para aquellos con un nivel físico intermedio y poco tiempo para entrenar. Este tipo de entrenamiento, no está recomendado para principiantes o personas con un nivel de condición física bajo.

– Grupo de corredores: realiza un entrenamiento aeróbico acompañado. Si quieres iniciarte en el running nuestro grupo de corredores es tu mejor opción.

 

María Molina I Entrenador Personal Alicante

EmailFacebookTwitterGoogle++